La Calidad es para nosotros primordial. Contribuye a la satisfacción de nuestros Clientes a los que consagramos la mayor importancia y participa en la mejora de nuestra rentabilidad.

La Dirección del Grupo GIMÉNEZ (formada por JUAN JOSE GIMENEZ IZQUIERDO S.L, PLEGALÁSER GIMENEZ S.L y FERRALLAS GIMENEZ S.L) se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer y desarrollar un Sistema de Calidad basado en las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN 1090 con el fin de conseguir los siguientes objetivos generales:

Mediante la aplicación de la Política de Calidad a todas las Áreas del Grupo GIMÉNEZ conseguiremos un máximo de Calidad en nuestros productos. Todo el personal procurará desarrollar una mentalidad de constante mejora en su puesto de trabajo.

Para cumplir estos objetivos, la Dirección del Grupo GIMÉNEZ es consciente de que además de proporcionar los medios materiales y humanos adecuados, el personal debe de entender los documentos que integran el Sistema de Calidad.

A su vez la Dirección con su liderazgo y compromiso, se asegurará que el sistema está establecido e implantando y para estar informado del funcionamiento de éste y así poder llevar a cabo una mejora continua del Sistema de Calidad.

La eficacia del Sistema de calidad del Grupo GIMÉNEZ depende del apoyo incondicional de todos nuestros empleados. Cada uno de ellos es responsable de la Calidad de su trabajo y está comprometido con el éxito de esta Política de Calidad, por lo que se comunicar a todos los trabajadores del Grupo para entender y aplicarse y a los ajenos que trabajan con nosotros esta política, y mantenerla a disposición de todas las partes interesadas

Aprobado por Gerencia

10/03/2017